Quiénes somos

NUESTRO PEQUEÑO RETIRO. XIV FERIA DEL LIBRO DE TOLEDO

Toledo celebra del 11 y el 19 de mayo, en la céntrica plaza de Zocodover, la 14ª edición de su Feria del Libro de Toledo bajo el lema Nuestro pequeño retiro.

Este año se podrán visitar en la Feria del Libro de Toledo un amplio número de expositores, entre editoriales, librerías, colectivos y asociaciones, con la intención de acercar los libros a toda la ciudadanía de Toledo y a sus visitantes. Con motivo de esta nueva edición, desde la organización de la feria se ha hecho un gran esfuerzo para que cada día se pueda disfrutar en la plaza de Zocodover de diferentes charlas, talleres, firmas, presentaciones y conciertos que pensamos son fundamentales para enriquecer la propia feria y la cultura en uno de los espacios públicos de referencia en la ciudad.

El cartel elegido como imagen de la XIV Feria del Libro de Toledo, y cuyo autor es Guillermo Saavedra, alumno de 2º de Ilustración en la Escuela de Arte Toledo, ha sido el ganador del 6º Concurso de Carteles Feria del Libro de Toledo, que se destina únicamente a la participación de los alumnos del centro académico, y que ha contado con una amplia participación una vez más.

Desde la organización de la Feria del Libro de Toledo queremos invitar a todo el mundo a acercarse a Zocodover para que disfrute, con el buen tiempo que suele acompañar a este evento, del espíritu cultural contemporáneo que, de alguna manera, debería alimentar la ciudad siempre.

Anuncios